MAKO ®
Y SU FUERZA MUSICAL

Cuando uno oye música y siente que el artista que toca lo hace por su propio disfrute, es un inmenso placer. Para mi es un inmenso placer escuchar a MAKO, su vida está llena de positivismo, me encanta ese lado oculto que tiene, uno no sabe como juzgarle. Hay canciones que digo…. este chico se divierten haciendo un ROCK con BLUES, mezcla de fusiones que hacia tiempo que no escuchaba con esa brillantez, pero luego tiene otro lado más fuerte, un lado que sin llegar al METAL conquistan el ROCK más fuerte que uno haya sentido en las largas esperas de la vida.

 

La fuerza de MAKO es proporcional al poder de la melodía que uno siente al escucharle. El cerebro va siempre por delante en su melodía y su corazón va siempre protegiendo la retaguardia de la resurrección. La lujuria del ROCK es la fuerza de pensar que MAKO es la verdadera senda de ese camino. Hace que uno sienta que la verdadera fuerza siempre está de parte de la calidad de su propia música. Un ROCK profundo donde su meta es conquistar el ayer de hoy y el hoy del futuro. Te hace sentir los años de gloria donde la fusión del ROCK era una constante realidad.

MAKO tiene diversas caras en su música y su fusión es la constante predicación de la verdad de sí mismo. Luego uno piensa que su fuerza emerge de la frontera del ROCK, pero hay un calendario en su vista al frente, un calendario que indica que su fuerza será eternamente infinita, la noche se descubre ante su manera de vivir, y MAKO hace que la autopista hacia el cielo sea un camino en el infierno que posiblemente conquiste su verdadera llama.

Podría nombrar todas y cada una de sus canciones, pero prefiero hacer ver lo que me hace sentir realmente este gran artista llamado MAKO, un artista que su fuerza es la ebullición de la raza mestiza de las fusiones del ROCK, para mi eso es un claro exponente de sentir a un artista con sus propias raíces, para mi son el hechizo del ROCK que siempre estuvo presente en la vida de la melodía del ROCK, son un embrujamiento que siento en mi mente de no rendición ante lo imposible, porque él lo imposible te lo hace posible.

Su sonido de guerra es la verdadera llama de la paz del ROCK, su sonido es la especialidad de encontrar una brújula para guiar a la gente que necesite la esperanza de creer que el ROCK está presente y vivo en nuestra querida y jodida sociedad. En definitiva MAKO es una profundidad en el mar y su salvación está en la tierra prometida que todo mundo busca en nuestras entrañas musicales, creo que si uno siente el ROCK uno siente la verdad de MAKO, si uno siente la verdad de MAKO, siente que la melodía y su discurso es una verdadera llama de volcán en erupción.

MAKO tiene la fuerza suficiente como para saber decir…. NO SURRENDER.