FORMA DE HACER UN PEDIDO

Puede realizar su pedido a través de la tienda de la página web. No es necesario registrarse para realizar un pedido. La lengua en la que se formaliza la compra es el castellano.

DISPONIBILIDAD

La web está actualizada en todo momento. En caso de error de stock, o no se disponga del artículo pedido, MAKO Producciones se compromete a devolver el dinero si no está cerca la fecha de reposición del mismo.

FORMAS DE PAGO

1- TARJETA BANCARIA.

Forma rápida y segura de comprar por Internet. Los datos viajan por la red encriptados, por lo que utilizar este medio de pago es tan seguro como hacerlo en una tienda física. Se aceptan tarjetas VISA y MASTERCARD.

2- TRANSFERENCIA BANCARIA.

Realice el pago de su pedido mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada.

Todos los precios incluyen el IVA.

FORMAS DE ENVÍOS

– Los pedidos salen una vez se haya realizado el pago, y se envían por correo certificado, es decir, se entregan bajo firma y en la dirección indicada. En caso de no encontrarse en el domicilio se dejarán hasta dos avisos para que se recoja el pedido en la oficina de Correos. No obstante, MAKO Producciones mandará un e-mail, por eso es muy importante dejar un correo electrónico que se utilice a diario. Si aún así el pedido no se recoge y es devuelto, el cliente asumirá los gastos tanto de envío y manipulación como aquellos generados por su devolución.

– Los pedidos serán enviados en un máximo de 7 días laborables desde la compra. Los pedidos realizados en vacaciones o durante el fin de semana, serán procesados el siguiente día laboral.

– La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el empleado de Correos y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos, y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas

– Solo hacemos envíos a España peninsular dadas las altas imposiciones de la aduana y su tardanza en entregar los pedidos.

– Correos cierra tanto el 24 como el 31 de diciembre. Desde el 15 de julio y hasta el 15 de septiembre, Correos mantiene un horario de media jornada, pudiendo prolongarse los plazos de entrega indicados. Disculpe las molestias.

– MAKO Producciones se reserva el derecho de anular cualquier pedido en caso de existir algún error en el cálculo del mismo.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se indicarán en la web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo. Comprar varios productos no siempre implica múltiples gastos de envío.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

– No existen devoluciones de importe, sólo cambios del producto.

– Si se trata de un CD, no se admitirán sin su embalaje original.

– MAKO Producciones solo puede abonar los gastos de envío que genere el cambio, si este se debe a

un error nuestro al servir el pedido. Le indicaremos la forma de proceder.

– Contacte con nosotros en los 14 días siguientes a la fecha de compra e infórmenos de su intención

de cambiar/devolver el producto.

– Por favor obtenga una copia del recibo albarán/factura que recibirá junto su pedido. En la parte

trasera de dicha copia, anote la razón de su cambio/devolución. No olvide anotar su

dirección postal y cualquier otra información necesaria para ejecutar la devolución. Recomendamos

usar correo certificado y asegurado para poder controlar el estado de su envío-devolución.

– Una vez aprobada la devolución/cambio, MAKO Producciones le enviará un nuevo producto en un

plazo de 10 días hábiles del mismo modo en el que realizó la compra.

RECEPCIÓN DEFECTUOSA/ROTA

Todos nuestros artículos salen en perfectas condiciones, pero si se ha producido alguna incidencia en el transporte, por favor, mándenos una fotografía a makomusica@hotmail.com para darle una solución lo antes posible.